Ventajas de permutar con JUCOIN

cropped-133884194813ruk5.jpgPermutar le abrirá una oportunidad única de afianzar el bien patrimonial de mayor VALOR de su economía familiar, su vivienda, y le descubrirá como mantener el ahorro de toda una vida y traspasar un legado a sus hijos para que disfruten de un merecido bienestar. ¿Imagina algo mejor?

JUCOIN supera todas las opciones de permuta del momento, todas las expectativas. Hemos estudiado las mejores formulas en diversos entornos. Partimos de las permutas realizadas en países avanzados como Estados Unidos, Gran Bretaña y Holanda, entre otros. Analizamos sus ventajas y su funcionamiento, las dificultades que continúan presentando y hemos creado soluciones innovadoras.

Descubra las innumerables ventajas de permutar con JUCOIN

La permuta se caracteriza por la inexistencia de precio en dinero (lo que no quiere decir que parte del precio pueda completarse con dinero). Se maneja solo el valor del inmueble.

  1. La permuta se caracteriza por la inexistencia de precio en dinero (lo que no quiere decir que parte del precio pueda completarse con dinero).
  2. La principal ventaja de la permuta inmobiliaria es que permite cambiar de casa intercambiándola por otra más adecuada a las necesidades de la actualidad.
  3. Intercambio sin límites. Puede intercambiar vivienda, local solar o cualquier propiedad inmobiliaria entre sí.
  4. Permite cambiar de casa y obtener dinero líquido con la diferencia de valores.
  5. JUCOIN conecta simultáneamente a demandante y ofertante, sin necesidad de introducir la propiedad en el mercado inmobiliario tradicional.
  6. La propiedad se utiliza como medio de pago de tu nueva vivienda, sin tener necesidad de vender primero y luego comprar.
  7. Las familias que tienen una hipoteca podrán proceder a una subrogación, novación, cancelación o nueva apertura de una hipoteca, actuando como si se tratara de una compraventa tradicional.
  8. El trámite a realizar es el mismo notario y plataforma DE FORMA SIMULTANEA que en una compraventa puesto que se trata de una doble compraventa: tu compras mi casa y en el mismo acto compro yo la tuya. En UNIDAD DE  ACTO”:   (todas las operaciones se realizan en la misma sesión notarial). Todos los profesionales implicados están conectados y sincronizados en JUCOIN. Las operaciones están garantizadas
Anuncios