Cómo permutar propiedad en JUCOIN

Tan sencillo como seguir estos pasos.

Tan sencillo como seguir estos pasos:

1-Consulte libremente desde su casa la web de JUCOIN,  para comprobar la oferta disponible de inmuebles  y propiedades netos existentes en la Base de Datos Nacional.

2-Cuando lo tenga claro cuál ó cuales le pueden interesar, diríjase a un asociado JUCOIN en su zona, que encontrará en el desplegable, para comunicárselo.  Él le acompañará a lo largo del todo el proceso.

3-Encuentre su media naranja, es decir, consiga una propiedad que se ajuste a sus necesidades y viceversa, como se suele decir, “te compro tu casa si me compras la mía”.

El agente asociado JUCOIN  introduzca su propiedad “EN EXCLUSIVA”  en la red de permutas, poniéndola a disposición de los demás interesados.

Cuando encuentre una propiedad de su interés,  puede señalarla. vd. pone un “tic” o una señal, sin dejar dinero alguno en esa fase, denominada PEC, posición electrónica de compra; que pueden ser múltiples, al no existir compromiso previo, hasta que el CIRCULO DE PERMUTAS, valide la operación.

4-PERITACIÓN DEL INMUEBLE.  Una  sociedad de tasación, le realizará la valoración adecuada de su inmueble, previamente a la firma del  MANDATO DE PERMUTA con el agente asociado

5- Aportar una NOTA SIMPLE del Registro de la Propiedad,  para determinar cuál es el estado actual de dominio y  cargas económicas al día de la fecha.

 6- CERTIFICADO BANCARIO de cantidades pendientes,  o subrogación de hipoteca. Es necesario la aprobación por parte de la Entidad Bancaria para poder proceder a la permuta

7 -Escritura ante notario

8- Pagar tasas  de Hacienda

9-  Ya es propietario! Disfrute de su nueva vivienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s