Alianza global de la banca ética. Nuestros bancos

Rentable y en crecimiento, los bancos de la Alianza Global por una Banca con Valores son instituciones independientes y autorizados con activos que superan los $ 60 mil millones. Juntos tocan la vida de más de 10 millones de personas en 25 países.

Mientras que muchos de sus contemporáneos dominantes han sido duramente golpeadas por la crisis financiera, esta red de bancos progresistas han florecido en gran parte durante el mismo. Colectivamente, representan un grupo importante con una voz poderosa. Ellos comparten el compromiso de construir un futuro más sostenible para las Naciones Unidas (der) sirvió gente, las comunidades y el medio ambiente, y han desarrollado medios eficaces para entregarlo.

El requisito mínimo para ser miembro es el balance de $ 50 millones, con una oferta de venta al por menor que sirve a un gran número de clientes, y un genuino compromiso con el cambio social o ambiental. Fundamentalmente, este equilibrio de intereses sociales, ambientales y financieros deben ser incorporados dentro de la organización, no se siente en su periferia.

La expansión de nuestra red

La Alianza Global por una Banca con Valores es una red en crecimiento. Los nuevos miembros y las perspectivas de adhesión se obtienen a través de las relaciones existentes, las organizaciones asociadas que trabajamos muy de cerca con – como FMO, el banco de desarrollo de los Países Bajos – y enfoques directos de las organizaciones interesadas. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un miembro de email david.korslund
gabv.org o james.niven
gabv.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s